guía de Horizon Forbidden West para ALL VERSIONS / PS4 / PS5 / PC

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para Horizon Forbidden West (ALL VERSIONS / PS4 / PS5 / PC).
Horizon Forbidden West: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de Horizon Forbidden West, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

Si piensas tener algo que añadir al artículo, sugiérelo contactándonos y estaremos encantados de publicar todo sobre este artículo.

Horizon Forbidden West Ha sido publicado el 21/03/2024 para ALL VERSIONS / PS4 / PS5 / PC. Nos ocupamos de actualizar el listado de las consolas por el cual el juego ha sido publicado en el tiempo en caso de que las guías se adoptaran también a las recién llegadas.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de Horizon Forbidden West y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Es también disponible el Trainer por , en una página aparte. Un Trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

En la página dedicada a los trucos de este juego podréis leer la lista de Objetivos a alcanzar para las correspondientes consolas, junto a una pequeña explicación de como conseguirlos

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Solución completa

Esta es la parte 0 de la guía de Horizon Forbidden West, llamada: Solución completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360