guía de A Plague Tale: Requiem para PC / PS5 / XSX / SWITCH

La página dedicada a los trucos de A Plague Tale: Requiem (PC / PS5 / XSX / SWITCH). Encontrarás la guía, secretos, desbloqueables y mucho más.
A Plague Tale: Requiem: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenidos! A continuación hay la guía de A Plague Tale: Requiem, y no solo. La eventual guía y los Secretos serán reunidos en esta página si y cuando serán disponibles.

Si conoces nuevos secretos que puedan mejorar esta guía, seremos felices de conocer todos los detalles.¡Contáctanos o bien comenta este artículo! Será de ayuda también para otros usuarios que están en búsqueda de una guía bien hecha.

Este juego ha sido otorgado por 17/09/2022 y las guías que poseemos son válidas para PC / PS5 / XSX / SWITCH. Este listado será actualizado en el tiempo cada vez que nos damos cuenta de la esistencia de nuevas consolas sobre las cuales A Plague Tale: Requiem ha sido publicado.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de A Plague Tale: Requiem y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Podemos además ofrecer el Trainer por este juego. En una página aparte podrás conseguir el Trainer de , que te permite conseguir nuevos trucos no creables de otra manera.

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Solución completa

Esta es la parte 0 de la guía de A Plague Tale: Requiem, llamada: Solución completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360