guía de Anthology of Fear para PC / SWITCH

La guía completa de Anthology of Fear para PC / SWITCH existentes en circulación.
Anthology of Fear: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a la página relativa a la guía de Anthology of Fear. Os mostramos todo el material que hemos encontrado, ya que esta página es totalmente dedicada a las guías de videojuegos.

Si puedes encontrar otros elementos para esta guía, no vaciles en enviárnoslos. Los añadiremos a los que ya existen con todos los eventuales agradecimientos públicos.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC / SWITCH. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC / SWITCH o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de Anthology of Fear y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Solución completa

Esta es la parte 0 de la guía de Anthology of Fear, llamada: Solución completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360