guía de Stay Out of the House para PS5 / SWITCH / PC

Deslizad esta página para encontrar la guía y la guía completa para Stay Out of the House (PS5 / SWITCH / PC).
Stay Out of the House: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a la guía y secretos de Stay Out of the House La guía completa relativa a este juego está escrita en esta página.

Si conoces nuevos secretos que puedan mejorar esta guía, seremos felices de conocer todos los detalles.¡Contáctanos o bien comenta este artículo! Será de ayuda también para otros usuarios que están en búsqueda de una guía bien hecha.

Tenemos material válido para PS5 / SWITCH / PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PS5 / SWITCH / PC , fecha cuando Stay Out of the House ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

Son disponibles también en este sitio los trucos de Stay Out of the House: estas trampas y estrategias en su interiór te permitirán llegar al final del juego sin ningún problema y superando cada tipo de obstáculo. Todo eso lo puedes encontrar en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Stay Out of the House

Para vosotros hemos también puesto a disposición una lista Achievements de este juego con una explicación traducida automaticamente de como desbloquearlos. Es posible encontrar la lista en la página trucos.

Como consecuencia de la introducción relativa al juego, aquí hay la guía que os hemos prometido. La guía está dividida en diferentes partes ya que es demasiado larga.

Solución completa con todas las terminaciones

Esta es la parte 0 de la guía de Stay Out of the House, llamada: Solución completa con todas las terminaciones. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360