guía de Otxo para PC

guía completa y muchos otros secretos en esta página dedicada a Otxo para PC.
Otxo: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Hola! Nos alegramos de veros en nuestro sitio. En esta página hay la guía completa para Otxo.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

Por Otxo hemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables quete permitirán superar cualquier obstáculo sobre la página de los trucos de Otxo.

¡Por este juego hemos también a disposición el trainer promo en una página apropriada! Un Trainer es un programa para PC que, si ejecutado al mismo tiempo del juego, te permite de desbloquear muchísimos trucos.

Hemos también incorporado una lista de Achievements, disponible en la página trucos de este juego, más una pequeñita explicación traducida de como conseguirlos.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Solución completa

Esta es la parte 0 de la guía de Otxo, llamada: Solución completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360