guía de Pocket Academy 3 para PC / IPHONE / ANDROID

La página dedicada a los trucos de Pocket Academy 3 (PC / IPHONE / ANDROID). Encontrarás la guía, secretos, desbloqueables y mucho más.
Pocket Academy 3: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenidos a nuestras páginas, sobretodo a la dedicada a la guía completa de Pocket Academy 3. ¡Sin explayarnos excesivamente vamos a presentaros este artículo!

Si piensas tener algo que añadir al artículo, sugiérelo contactándonos y estaremos encantados de publicar todo sobre este artículo.

Tenemos material válido para PC / IPHONE / ANDROID. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC / IPHONE / ANDROID , fecha cuando Pocket Academy 3 ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

En la siguiente página trucos de Pocket Academy 3 podrás ver trucos y códigos que hemos reunidos para este juego.Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aún a costa de hacer trampas

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Primeras impresiones

Esta es la parte 0 de la guía de Pocket Academy 3, llamada: Primeras impresiones. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Segundo año

Pincha dos veces para visualizar el video número1 de la Guía de Pocket Academy 3,intitulado : Segundo año. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Tercer año

Este es el video Tercer año, número 2 de la Guía de Pocket Academy 3.¡Si has apreciado nuestro trabajo de recuperación de Guías , regístrate y comenta!

Primer grado

Esta es la parte 3 de la guía de Pocket Academy 3, llamada: Primer grado. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Escuela de élite

Pincha dos veces para visualizar el video número4 de la Guía de Pocket Academy 3,intitulado : Escuela de élite. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!

Escuela de prestigio

< pre>https://www.youtube.com/embed/ivFXXJVfb_Q' frameborder='0' allowfullscreen>

Endgame

Esta es la parte 6 de la guía de Pocket Academy 3, llamada: Endgame. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!

Guía del nuevo juego plus

Pincha dos veces para visualizar el video número7 de la Guía de Pocket Academy 3,intitulado : Guía del nuevo juego plus. ¡No te olvides de dejar un comentario antes de irte!
Cherri Andrea640360