guía de Lords Of The Fallen para PC

Abajo encontrarás todas las guías del juego Lords Of The Fallen para PC además de una guía, coleccionables y secretos.
Lords Of The Fallen: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Bienvenido a Apocanow! Este Artículo trata de la guía del juego Lords Of The Fallen y reune en si la guía completa sobre este juego en particular, en en páginas separadas, también Trainers, Achievements y eventuales Trucos.

¡La guía podría no ser exhaustiva! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir tus señalizaciones a lo que ya está.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Lords Of The Fallen desde el 13/10/2023, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de Lords Of The Fallen y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

¡Por este juego hemos también a disposición el trainer promo en una página apropriada! Un Trainer es un programa para PC que, si ejecutado al mismo tiempo del juego, te permite de desbloquear muchísimos trucos.

Por este juego es también disponible una lista de objetivos desbloqueables con una pequeña guía, dentro de la página trucos de Apocanow. La lista es en lengua inglés pero hemos también incorporado una versión traducida automaticamente para simplificar la comprensión.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Solución completa

Esta es la parte 0 de la guía de Lords Of The Fallen, llamada: Solución completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360