guía de Alan Wake 2 para PC

Abajo encontrarás todas las guías del juego Alan Wake 2 para PC además de una guía, coleccionables y secretos.
Alan Wake 2: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Tenemos el placer de presentaros este artículo dedicado a la guía completa de Alan Wake 2. Aquí encontraréis todos los recursos puestos a disposición por nuestra redacción sobre Alan Wake 2, en particular,además de lo que está escrito, Trainers y Achievements.

¿Conoces otros secretos o posees otro material? ¡ Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos habrás enviado!

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC , fecha cuando Alan Wake 2 ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Alan Wake 2 de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

¿Querrías muchos trucos por que no podrías conseguir de otra manera? Descarga el Trainer disponible sobre este sitio en una página aparte. Una vez ejecutado y activado te permitirá añadir trucos al juego no conseguibles de otro modo.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Solución completa

Esta es la parte 0 de la guía de Alan Wake 2, llamada: Solución completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360