guía de Kona II: Brume para PC

Guía y Secretos para Kona II: Brume sobre PC. Por ejemplo : Salud infinita y súper velocidad de movimiento..
Kona II: Brume: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada a la guía completa de Kona II: Brume! Donde es posible encontrar todos los secretos y consejos para seguir adelante en el juego, superar las partes difíciles y descubrir nuevas.

Esperamos que os sirva de ayuda y que valoréis nuestro trabajo. Si tienes consejos a sugerir para esta guía, comenta o contáctanos y actualizaremos la página.

Tenemos material válido para PC. La lista de las consolas está en continua renovación desde el PC , fecha cuando Kona II: Brume ha sido publicado. De todos modos, tratandose de una guía, debe ser siempre válida a nivel universal.

Aparte de la guía podemos también abasteceros los trucos de este juego. Entra en la página de los trucos y códigos de Kona II: Brume y podrás encontrar todos lostrucos y desbloqueables para terminar con facilidad el juego y, a menudo, también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Puedes además descargar por un trainer promo en su página apropiada ofrecido por terceros . Si ejecutado al mismotiempo del juego, este trainer te permitirá habilitar unos trucos que no podrías obtener de ninguna otra manera!

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Solución completa

Esta es la parte 0 de la guía de Kona II: Brume, llamada: Solución completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360