guía de Endling - Extinction is Forever para PC

Guía y Secretos para Endling - Extinction is Forever sobre PC. Por ejemplo : Congela enemigos y guarda la ubicación en el espacio 4.
Endling - Extinction is Forever: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Endling - Extinction is Forever. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

Si tienes ideas para mejorar esta guía no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de postear tu material sobre este artículo con los agradecimientos.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¡Y no es todo, podemos además ofreceros trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Endling - Extinction is Forever de Apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Con los trucos podríais también encontrar la lista de Trofeos y como conseguirlos.

¡Si queréis seriamente un montón de trucos por hoy es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer en otra página en este sitio que, si lo descargas y lo ejecutas durante el juego, te permitirá de desbloquear muchos trucos. La lista de los trucos desbloqueados la podéis encontrar abajo, en la página dedicada.

Finalmente hay aquí la guía largamente esperada de este juego. Està dividida en diferente videos, a menos que el juego no sea corto.

Solución completa

Esta es la parte 0 de la guía de Endling - Extinction is Forever, llamada: Solución completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360