guía de Granblue Fantasy: Relink para PC

La página dedicada a los trucos de Granblue Fantasy: Relink (PC). Encontrarás la guía, secretos, desbloqueables y mucho más.
Granblue Fantasy: Relink: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio asociado a la guía y secretos de Granblue Fantasy: Relink La guía completa relativa a este juego está escrita en esta página.

¿Sabrías mejorar esta guía? Estaremos felices de saber como, a fin de crear un artículo mejor, actualizándolo con tus consejos.

Las guías de que disponemos son válidas para PC. Actualizamos el listado de las consolas cada vez que se añade una nueva a la lista.

¡Y no sólo la guía! Podemos mostraros también trucos y códigos de Granblue Fantasy: Relink. En la correspondiente página de trucos de este juego hay secciones dedicados a como hacer trampas con este juego, y desbloquear modalidades de juegos inéditas, además de la lista de Achievements y como conseguirlos.

pone también a disposición un Trainer promo. Si lo buscas en la relativa página del Trainer, lo puedes descargar y lo ejecutas mientras juegas, eso te permitirá conseguir nuevas funcionalidades, normalmente trucos adicionales que no se pueden conseguir de ninguna otra manera

La introducción ha terminado. Aquí hay la guía para este juego, dividida en uno o más videos sacados por YouTube.

Solución completa

Esta es la parte 0 de la guía de Granblue Fantasy: Relink, llamada: Solución completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360