guía de The Inquisitor para PC

La guía completa para The Inquisitor (PC). Nuestro sitio es totalmente especializado en trucos y guías.
The Inquisitor: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

¡Hola! Nos alegramos de veros en nuestro sitio. En esta página hay la guía completa para The Inquisitor.

¿Sabrías mejorar esta guía? Estaremos felices de saber como, a fin de crear un artículo mejor, actualizándolo con tus consejos.

Esta guía es válida para las siguientes consolas: PC. Esta lista se actualiza constantemente desde el PC o sea desde cuando el juego ha sido lanzado.

¡Hay una buena noticia! De este juego tenemos también Trucos. En esta página dedicada a los trucos de The Inquisitor encontrarás todos los trucos, códigos y los desbloqueables que sin duda mejorarán tu experiencia con este juego.

¡Si queréis seriamente un montón de trucos por hoy es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer en otra página en este sitio que, si lo descargas y lo ejecutas durante el juego, te permitirá de desbloquear muchos trucos. La lista de los trucos desbloqueados la podéis encontrar abajo, en la página dedicada.

En la página trucos encontraréis también la Lista Objetivos de este juego con una rápida explicación de como conseguirlos.

Después de todas las premisas, os mostramos la guía que hemos recuperado, dividida en uno o más video sobre la base del tamaño del juego.

Solución completa

Esta es la parte 0 de la guía de The Inquisitor, llamada: Solución completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360