guía de Lysfanga para PC

Termina Lysfanga gracias a la guía y descubre los secretos con la guía en esta página.
Lysfanga: Trucos del juego

Introducción y trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos el artículo sobre la guía completa de Lysfanga. Esperamos que os sirva de ayuda y que os permita llegar hasta el final del juego.

¡La guía podría no ser exhaustiva! Si has encontrado algo nuevo contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir tus señalizaciones a lo que ya está.

Todas las informaciones sobre las guías contenidas en este artículo son válidas para Lysfanga desde el 13/02/2024, para las consolas PC. La lista se actualiza cada vez que el juego se publica por una nueva consola.

En la siguiente página trucos de Lysfanga podrás ver trucos y códigos que hemos reunidos para este juego.Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aún a costa de hacer trampas

Es también disponible el Trainer por , en una página aparte. Un Trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

Gracias por leer esta breve introducción. Vamos ahora a mostrar la guía, dividida adecuadamente en diferentes videos, ya que demasiado grande, por su autor.

Solución completa

Esta es la parte 0 de la guía de Lysfanga, llamada: Solución completa. ¡Pincha sobre el relativo video dos veces para abrirlo!
Cherri Andrea640360