Outlast 2 - Película completa

La película completa de Outlast 2, creada a partir de una mezcla de juego y cinemática, que dura 105 minutos
Outlast 2 - Película completa

Outlast 2 introduce Sullivan Knoth y sus seguidores, que han dejado nuestro mundo malvagioalle hombros para dar la luz de la Puerta del Templo, una ciudad en lo profundo del bosque y escondido de la civilización. Knoth y sus seguidores se preparan para las tribulaciones del fin de los tiempos y estamos en el medio de los acontecimientos.

¿Demasiado poco?¡ Tenemos también los Trucos de Outlast 2! Puedes encontrarlos en el apropiado página de trucos y códigos de Outlast 2 de este sitio. Dentro de la página hay párrafos sobre trucos y desbloqueables del juego. Si te has bloqueado en algún punto del juego, o simplemente quieres divertirte más o sobrepasar los límites,no hay mejor manera que consultar los trucos que hemos reunido para ti.

¿Te parece poco? ¡Tenemos también la guía de Outlast 2! Puedes encontrarla en la específica guía de Outlast 2 de este sitio. Dentro de la página hay uno o más videos quecontienen varios trozos del juego. Si te has bloqueado en algún punto del juego la mejor manera de seguir adelante es consultar los videos que hemos reunido para ti.

¡Abre el siguiente video de Outlast 2, ponlo en pantalla completa y disfruta del programa! El video dura 105 minutos

Cherri Andrea640360