Wolfenstein: Youngblood - Película completa

La película completa de Wolfenstein: Youngblood, creada a partir de una mezcla de juego y cinemática, que dura 85 minutos
Wolfenstein: Youngblood - Película completa

Wolfenstein: Youngblood es la primera cooperativa de la aventura moderna de Wolfenstein. Trabajó con un amigo o jugar solo en el papel de una de las hijas de B. J. Blazkowicz y el uso de un arsenal de armas devastadoras, gadgets y habilidades como usted lucha para liberar París de los nazis.

Para Wolfenstein: Youngblood tenemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables que te permitirán superar cuanquier obstáculo en la página de los trucos de Wolfenstein: Youngblood.

Para Wolfenstein: Youngblood tenemos también a disposición la guía del juego. Podrás encontrar un conjunto de videos sacados por YouTubeque reunidos juntos te permitirán llegar hasta el final del juego en la página de la guía de Wolfenstein: Youngblood.

Wolfenstein: Youngblood tiene también a disposición un Trainer promo. Si lo descargas y lo ejecutas mientras juegas, te permitirá obtener funcionalidades nuevas, normalmente trucos suplementarios que no podrías obtener de ninguna otra manera.

¡Abre el siguiente video de Wolfenstein: Youngblood, ponlo en pantalla completa y disfruta del programa! El video dura 85 minutos

Cherri Andrea640360