Resident Evil 3: Remake - Película completa

La película completa de Resident Evil 3: Remake, creada a partir de una mezcla de juego y cinemática, que dura 90 minutos
Resident Evil 3: Remake - Película completa

Jill Valentine es uno de los pocos sobrevivientes de las atrocidades que han destruido la Ciudad de Mapache. Para detenerlo, el Paraguas está dispuesta a recurrir a su arma secreta más temibles: Nemesis! También incluye Resident Evil, la Resistencia, una ampliación de la nueva experiencia multijugador online 1 vs 4.

¡No solo el Trainer!Para ti hay también los trucos y códigos de Resident Evil 3: Remake. En la apropriada página de trucos de este juego hay párrafos de como hacer trampas con este juego, y desbloquear algunas modalidades de juego inéditas, además de la lista de los Achievements y como obtenerlos.

¡No solo el Trainer! Te ponemos también a disposición la guía de Resident Evil 3: Remake. En la apropiada página de la guía de este juego hay algunos videos que te mostrarán la guía detallada para terminar el juego. El número de los videos depende de la longevidad del juego, poreso ten paciencia y empieza la lectura.

Es también disponible el Trainer para Resident Evil 3: Remake. Un trainer es un programa que añade trucos al juego si ejecutado mientras el mismo es en ejecución. Al final de la página hay una lista de trucos que es posible desbloquear con este programa.

¡Abre el siguiente video de Resident Evil 3: Remake, ponlo en pantalla completa y disfruta del programa! El video dura 90 minutos

Cherri Andrea640360