Disintegration - Película completa

La película completa de Disintegration, creada a partir de una mezcla de juego y cinemática, que dura 108 minutos
Disintegration - Película completa

La desintegración es un shooter de ciencia ficción en lo subjetivo con elementos de estrategia en tiempo real. Un piloto de Graviciclo fuertemente armados, mientras que llevar a sus tropas en la tierra; él se enfrenta a toda una campaña de un jugador y varios modos multijugador frenético.

En la siguiente página trucos de Disintegration podrás ver los trucos y códigos que hemos podido reunir para este juego. Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aunque tengas que hacer trampas.

En la siguiente página guía de Disintegration podrás ver un conjunto de videos sacados por YouTube que hemos elegido para mostrarte el completamento paso a paso de este juego. Gracias a ellos serás capaz de superar los bloques y entender también como juega un profesional para aprender.

¡Si queréis muchos trucos para Disintegration es vuestro día de suerte! Tenemos a disposición un Trainer que, una vez descargado y ejecutado durante el juego, os permitirá de desbloquear muchos trucos. Podréis encontrar la lista de los trucos desbloqueables más abajo.

¡Abre el siguiente video de Disintegration, ponlo en pantalla completa y disfruta del programa! El video dura 108 minutos

Cherri Andrea640360