Mortal Kombat 11: Aftermath - Película completa

La película completa de Mortal Kombat 11: Aftermath, creada a partir de una mezcla de juego y cinemática, que dura 115 minutos
Mortal Kombat 11: Aftermath - Película completa

Vivir la experiencia de la primera gran expansión de la serie de Mortal Kombat. Después presenta una fantástica nueva historia de la película se centra en la confianza y la traición. El Dios del fuego Liu Kang, el nuevo guardián del tiempo y protector del Reino de la Tierra, que trata de crear el futuro que imaginaba. Para ello es obligado a recurrir a la ayuda de aliados improbables y viejos enemigos. Usted decide quién confiar y en quien destruir, mientras que es en el juego el destino de la Tierra. Forjar una nueva historia.

En la siguiente página trucos de Mortal Kombat 11: Aftermath podrás ver los trucos y códigos que hemos podido reunir para este juego. Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aunque tengas que hacer trampas.

En la siguiente página guía de Mortal Kombat 11: Aftermath podrás ver un conjunto de videos sacados por YouTube que hemos elegido para mostrarte el completamento paso a paso de este juego. Gracias a ellos serás capaz de superar los bloques y entender también como juega un profesional para aprender.

¡Abre el siguiente video de Mortal Kombat 11: Aftermath, ponlo en pantalla completa y disfruta del programa! El video dura 115 minutos

Cherri Andrea640360