Detroit: Become Human - Película completa

La película completa de Detroit: Become Human, creada a partir de una mezcla de juego y cinemática, que dura 450 minutos
Detroit: Become Human - Película completa

Detroit: Ser Humano pone en el destino de los seres humanos y los androides, catapultandoti en un futuro no muy lejano en el que las máquinas son más inteligentes que sus creadores. Cada elección que haces afecta el resultado del juego, gracias a una de las parcelas que se bifurcan, el más complejo jamás creado.

Para Detroit: Become Human tenemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables que te permitirán superar cuanquier obstáculo en la página de los trucos de Detroit: Become Human.

Para Detroit: Become Human tenemos también a disposición la guía del juego. Podrás encontrar un conjunto de videos sacados por YouTubeque reunidos juntos te permitirán llegar hasta el final del juego en la página de la guía de Detroit: Become Human.

¡Abre el siguiente video de Detroit: Become Human, ponlo en pantalla completa y disfruta del programa! El video dura 450 minutos

Cherri Andrea640360