Kingdom Under Fire: Heroes - Película completa

La película completa de Kingdom Under Fire: Heroes, creada a partir de una mezcla de juego y cinemática, que dura minutos
Kingdom Under Fire: Heroes - Película completa

La saga de culto Reino Bajo el Fuego continúa en la PC en HD impresionante. Echa un vistazo a siete nuevos héroes a través de cincuenta brutal misiones híbrido de acción y estrategia, hack n' slash. Aplastar a tus enemigos, conquistar su tesoro y actualización de su ejército para la siguiente batalla.

¿Demasiado poco?¡ Tenemos también los Trucos de Kingdom Under Fire: Heroes! Puedes encontrarlos en el apropiado página de trucos y códigos de Kingdom Under Fire: Heroes de este sitio. Dentro de la página hay párrafos sobre trucos y desbloqueables del juego. Si te has bloqueado en algún punto del juego, o simplemente quieres divertirte más o sobrepasar los límites,no hay mejor manera que consultar los trucos que hemos reunido para ti.

¡De este juego tenemos también a disposición el trainer promo!Un trainer es un programa para PC que, si ejecutado junto al juego, te permite desbloquear muchísimos trucos.

¡Abre el siguiente video de Kingdom Under Fire: Heroes, ponlo en pantalla completa y disfruta del programa! El video dura minutos

Cherri Andrea640360