Destroy all Humans! Remastered - Película completa

La película completa de Destroy all Humans! Remastered, creada a partir de una mezcla de juego y cinemática, que dura 177 minutos
Destroy all Humans! Remastered - Película completa

El regreso de un culto! Aterrorizar a la tierra de 50 años en el disfraz del alien Cripto-137. Extraer su ADN, destruir el gobierno de los Estados unidos en este fiel remake de la legendaria aventura de invasiones foráneas. Aniquila a los humanos con un arsenal de armamento alienígena y habilidades psíquicas.

¡tenemos también a disposición los trucos de Destroy all Humans! Remastered! En nuestra página dedicada a los trucos de Destroy all Humans! Remastered encontrarás códigos y desbloqueables para superar todos los obstáculos y llegar sin nungún problema hasta el final del juego.

¡Tenemos también la guía disposición de Destroy all Humans! Remastered! En nuestra página dedicada a la guía de Destroy all Humans! Remastered encontrarás un video guía que te mostrará todos los pasos para llegarhasta el cumplimiento del juego.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

¡Abre el siguiente video de Destroy all Humans! Remastered, ponlo en pantalla completa y disfruta del programa! El video dura 177 minutos

Cherri Andrea640360