Marvel's Avengers - Película completa

La película completa de Marvel's Avengers, creada a partir de una mezcla de juego y cinemática, que dura 88 minutos
Marvel's Avengers - Película completa

Marvel's Avengers comienza el día A, el día en que el Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor inauguran la nueva y futurista sede de los Vengadores en San Francisco. Las celebraciones se convierten en tragedia cuando un enemigo misterioso provoca un accidente catastrófico, provocando una devastadora destrucción. Culpados de esta tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los superhéroes prohibidos y el mundo en peligro nuevamente, una nueva aventura cobra vida gracias a Kamala Khan, una joven decidida a reunir y reconstruir a los Vengadores para detener el poder indiscutible de una nueva fuerza secreta conocida. como AIM.

En la siguiente página trucos de Marvel's Avengers podrás ver los trucos y códigos que hemos podido reunir para este juego. Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aunque tengas que hacer trampas.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

¡Abre el siguiente video de Marvel's Avengers, ponlo en pantalla completa y disfruta del programa! El video dura 88 minutos

Cherri Andrea640360