Remothered: Broken Porcelain - Película completa

La película completa de Remothered: Broken Porcelain, creada a partir de una mezcla de juego y cinemática, que dura 138 minutos
Remothered: Broken Porcelain - Película completa

Tras ser expulsada de un instituto de mujeres, la rebelde Jen es contratada como mesera en el Ashmann Inn, un hotel lleno de morbosos secretos y amenazas. Aquí, el oscuro pasado de la niña reaparece para atormentarla hasta el punto de obligarla a huir para salvar su propia vida.

¿Demasiado poco?¡ Tenemos también los Trucos de Remothered: Broken Porcelain! Puedes encontrarlos en el apropiado página de trucos y códigos de Remothered: Broken Porcelain de este sitio. Dentro de la página hay párrafos sobre trucos y desbloqueables del juego. Si te has bloqueado en algún punto del juego, o simplemente quieres divertirte más o sobrepasar los límites,no hay mejor manera que consultar los trucos que hemos reunido para ti.

¿Te parece poco? ¡Tenemos también la guía de Remothered: Broken Porcelain! Puedes encontrarla en la específica guía de Remothered: Broken Porcelain de este sitio. Dentro de la página hay uno o más videos quecontienen varios trozos del juego. Si te has bloqueado en algún punto del juego la mejor manera de seguir adelante es consultar los videos que hemos reunido para ti.

Hemos también encontrado un Trainer para este juego. Este programa para PC permite de añadir trucos al juego que no podriás obtener de ninguna otra manera y activarlos mientras juegas.

¡Abre el siguiente video de Remothered: Broken Porcelain, ponlo en pantalla completa y disfruta del programa! El video dura 138 minutos

Cherri Andrea640360