Trainer para: Partisans 1941 (Release 1.0 / +0)

Añadirás muchos Trucos: Sin daño al equipo
Jugador invisible
Sin recarga
Velocidad de juego
Cambio: nivel
Cambio: XP actual
Cambio: XP para subir de nivel < br /> Editar: Puntos de habilidad
Editar: Ranura 1
Editar: Ranura 2
Editar: Ranura 3
Editar: Comida
Editar: Materiales, , , y muchos otros.
Partisans 1941: Trama del juego

¡Nos complace mostraros el trainer y la relativa guía por su uso que hemos creado para Partisans 1941!

Si estás en conocimiento de otro material sobre el trainer y puedes mejorar esta guía, estaremos felices de conocer los detalles. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás todos los usuarios que buscan una guía bien hecha sobre este argumento.

¡Tenemos una buena noticia!También disponemos para este juego de unos Trucos. En esta página dedicada a los trucos de Partisans 1941 encontrarás todos los trucos, códigos y desbloqueables que seguramente mejorarán tu experiencia con este juego.

Partisans 1941 es un juego táctico en tiempo real con elementos de sigilo, ambientado en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial. Como comandante del Ejército Rojo detrás de las líneas enemigas, debes formar un grupo de partisanos para enfrentarte a los invasores alemanes.

Terminadas todas las premisas, os mostramos el trainer promo que hemos recuperado y la guía de uso escrita específicamente para nosotros por los autores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Sin daño al equipo
    Jugador invisible
    Sin recarga
    Velocidad de juego
    Cambio: nivel
    Cambio: XP actual
    Cambio: XP para subir de nivel < br /> Editar: Puntos de habilidad
    Editar: Ranura 1
    Editar: Ranura 2
    Editar: Ranura 3
    Editar: Comida
    Editar: Materiales
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Partisans 1941: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Cherri Andrea640360