Trainer para: Kingdom Rush Vengeance - Tower Defense (1.9.9.17 / +0)

Añadirás muchos Trucos: Mega Gold y Base Health
Establecer alta salud
Establecer baja salud
Velocidad del juego
Editar: Tower Health
Editar: Gold
Editar: XP
Editar: Max HP
Editar: HP actual
Editar: Armadura cuerpo a cuerpo
Editar: Armadura mágica, , , y muchos otros.
Kingdom Rush Vengeance - Tower Defense: Trama del juego

Nos complace presentaros este artículo dedicado al trainer de Kingdom Rush Vengeance - Tower Defense. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redaccíon ha encontrado sobre Kingdom Rush Vengeance - Tower Defense, en particular, además de cuanto está escrito, Trucos y guías.

Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.

Para Kingdom Rush Vengeance - Tower Defense tenemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables que te permitirán superar cuanquier obstáculo en la página de los trucos de Kingdom Rush Vengeance - Tower Defense.

Enfréntate a imperios de poderosos enemigos. Enfréntate a jefes supremos, desbloquea y actualiza a nuevas torres. Entrena héroes legendarios y consigue todos los logros usando tu estrategia en este fantástico juego de TD.

Gracias por leer esta pequeña introducción. Vamos ahora a mostrar la guía al trainer y el botón para descargarlo.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Mega Gold y Base Health
    Establecer alta salud
    Establecer baja salud
    Velocidad del juego
    Editar: Tower Health
    Editar: Gold
    Editar: XP
    Editar: Max HP
    Editar: HP actual
    Editar: Armadura cuerpo a cuerpo
    Editar: Armadura mágica
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Kingdom Rush Vengeance - Tower Defense: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Cherri Andrea640360