Trainer para: Age of Empires III: Definitive Edition (100.12.6159.0)

Añadirás muchos Trucos: Recursos ilimitados , Límite máximo de población , Experiencia ilimitada , Equipo invencible y muchos otros.
Age of Empires III: Definitive Edition: Trama del juego

Bienvenidos a nuestro sitio, en particular a la página dedicada al Trainer de Age of Empires III: Definitive Edition. ¡Sin demasiadas premisas vamos a descriveros este artículo!

Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.

Junto al trainer podemos también ofrecer los trucos de este juego. Entra en página de trucos y códigos de Age of Empires III: Definitive Edition y podrás encontrar todos los trucos y desbloqueables para terminar rápidamente el juego y, a menudo,también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

Age of Empires III: Definitive Edition completa la celebración de una de las franquicias de estrategia en tiempo real más queridas de la historia con gráficos y música remasterizados, todas las expansiones lanzadas anteriormente y todo el contenido nuevo para probar por primera vez.

La introducción se ha terminado. Aquí hay el trainer para este juego, y su relativa guía de uso.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Recursos ilimitados
  • Límite máximo de población
  • Experiencia ilimitada
  • Equipo invencible
  • Súper daño
  • Construcción rápida de edificios
  • Velocidad de juego
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Age of Empires III: Definitive Edition: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

Si no es así, presione F1 en el menú principal.
Escuche 'Entrenador activado'.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones promocionales

NumPad7: velocidad del juego

Opciones del entrenador

# Progresión del jugador
NumPad1: recursos ilimitados
NumPad2: límite máximo de población
NumPad3: experiencia ilimitada
# Player Faction
NumPad4: Equipo invencible
NumPad5: Super Damage
# Construcción
NumPad6: Construcción rápida de edificios
# Gameplay
NumPad7: Velocidad de juego
Cherri Andrea640360