Trainer para: Xuan-Yuan Sword VII (1.02 / +0)

Añadirás muchos Trucos: Salud infinita
Resistencia infinita
Energía Elysium infinita
Nunca te quedes aturdido
Muertes de un solo disparo
Sin tiempo de reutilización
Cambia dinero
Multiplicador de EXP
Multiplicador de EXP marcial
Supervelocidad
Editar: Dinero, , , y muchos otros.
Xuan-Yuan Sword VII: Trama del juego

Bienvenidos a nuestro sitio, en particular a la página dedicada al Trainer de Xuan-Yuan Sword VII. ¡Sin demasiadas premisas vamos a descriveros este artículo!

Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.

En la siguiente página trucos de Xuan-Yuan Sword VII podrás ver los trucos y códigos que hemos podido reunir para este juego. Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aunque tengas que hacer trampas.

Xuan-Yuan Sword VII es un ARPG arraigado en la historia y la mitología de China. Los jugadores asumen el papel de Taishi Zhao, un espadachín tranquilo y confiable que se ha visto envuelto accidentalmente en un destino trágico. Para proteger a su amada familia, se embarca en un viaje a este reino caótico para encontrar la verdad.

Finalmente aquí está el tan esperado trainer de este juego. Descargadlo, y después haber leído la guía de uso, activadlo y podréis utilizar todos los trucos prometidos durante el juego.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Salud infinita
    Resistencia infinita
    Energía Elysium infinita
    Nunca te quedes aturdido
    Muertes de un solo disparo
    Sin tiempo de reutilización
    Cambia dinero
    Multiplicador de EXP
    Multiplicador de EXP marcial
    Supervelocidad
    Editar: Dinero
¿Por qué algunos trainers y trucos son de pago?
Desde hace algúnos años se ha vuelto siempre más raro encontrar juegos que contienen trucos ya que los desarrolladores mismos no tienen interés a crearlos. A crear trucos ( bajo forma de Trainers) hay equipos de programadores externos que lo hacen por pasión, o por trabajo, gratuitamente o por dinero. Sea cual sea la motivación es justo recompensarlos por el trabajo que hacen y por la competencia.
Normalmente Trucos y Trainers de pago contienen más funciones, mantenidos por el creador y se le da soporte en caso de mal funcionamiento. Su cualidad es luego major.

Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Xuan-Yuan Sword VII: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Cherri Andrea640360