Trainer para: Yakuza: Like a Dragon (ORIGINAL / +0)

Añadirás muchos Trucos: HP ilimitado, , , y muchos otros.
Yakuza: Like a Dragon: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio conectado al trainer de Yakuza: Like a Dragon. En esta misma página también encontrarás una guía de uso que te permitirá activar todos los trucos que este trainer promite añadir.

¿Estas en conocimiento de más sobre este Trainer o posees otro material? ¡Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos enviarás!

¿Demasiado poco?¡ Tenemos también los Trucos de Yakuza: Like a Dragon! Puedes encontrarlos en el apropiado página de trucos y códigos de Yakuza: Like a Dragon de este sitio. Dentro de la página hay párrafos sobre trucos y desbloqueables del juego. Si te has bloqueado en algún punto del juego, o simplemente quieres divertirte más o sobrepasar los límites,no hay mejor manera que consultar los trucos que hemos reunido para ti.

Asume el papel de Ichiban Kasuga, un secuaz de bajo rango de la yakuza reducido a muerte por el hombre en quien más confiaba.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay el trainer que os hemos prometido. Podéis ver la guía y descargar el trainer en vuestro PC.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • HP ilimitado


Respeto del Copyright

El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Yakuza: Like a Dragon: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Cherri Andrea640360