Trainer para: Mass Effect Legendary Edition ()

Añadirás muchos Trucos: , , , y muchos otros.
Mass Effect Legendary Edition: Trama del juego

¡Bienvenidos! En adelante hemos otorgado el Trainer de Mass Effect Legendary Edition con anexa una pequeña guía por su uso.

La guía podría no ser completa al 100%. Si has encontrado algo que no tenemos, contáctanos o comenta este artículo y estaremos encantados de añadir lo que nos has enviado a lo que ya está.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos los Trucos para Mass Effect Legendary Edition. Visita la página trucos y secretos de Mass Effect Legendary Edition siempre sobre apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor para aumentar tu diversión con Mass Effect Legendary Edition.

Mass Effect Legendary Edition incluye versiones remasterizadas de Mass Effect, Mass Effect 2 y Mass Effect 3. Cada juego se ha mejorado con texturas, sombreadores, modelos, efectos y características técnicas actualizados, una experiencia modernizada, resolución súper nítida, fotogramas más rápidos. Mejoras visuales Reintentar Incluye todo el contenido básico para un jugador y el contenido descargable de los juegos originales, así como armas, armaduras y paquetes promocionales, todos remasterizados y optimizados para 4K de ultra alta definición.Riprova ReintentarRiprova

La introducción se ha terminado. Aquí hay el trainer para este juego, y su relativa guía de uso.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Mass Effect Legendary Edition: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Cherri Andrea640360