Trainer para: Ys IX: Monstrum Nox (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: , , , y muchos otros.
Ys IX: Monstrum Nox: Trama del juego

Bienvenidos a nuestro sitio, en particular a la página dedicada al Trainer de Ys IX: Monstrum Nox. ¡Sin demasiadas premisas vamos a descriveros este artículo!

Deseamos que al termino de la lectura os podáis apreciar el trabajo que hemos desarrollado. Si queréis darnos algunos consejos para este artículo, comentad o contáctadnos y actualizaremos la página.

En la siguiente página trucos de Ys IX: Monstrum Nox podrás ver los trucos y códigos que hemos podido reunir para este juego. Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aunque tengas que hacer trampas.

El famoso aventurero Adol 'el Rojo' Christin y su compañera Dogi llegan a Balduq, ciudad anexa al Imperio Romun, solo porque Adol es detenido antes de poner un pie en el interior. Mientras está encarcelado, conoce a una misteriosa mujer llamada Aprilis que lo transforma en un Monstrum, un ser con dones sobrenaturales y el poder de exorcizar monstruos. Ahora, Adol debe aliarse con sus compañeros Monstrums para defenderse de las aterradoras amenazas que emergen de una dimensión oscura llamada Grimwald Nox, así como desentrañar los misterios de la maldición de Monstrum y la verdad detrás de los disturbios dentro de Balduq.Riprova Riprova

La introducción se ha terminado. Aquí hay el trainer para este juego, y su relativa guía de uso.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Ys IX: Monstrum Nox: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Cherri Andrea640360