Trainer para: The Ascent (08-24-2021 (STEAM/WINDOWSSTORE)

Añadirás muchos Trucos: Salud ilimitada, , , y muchos otros.
The Ascent: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio conectado al trainer de The Ascent. En esta misma página también encontrarás una guía de uso que te permitirá activar todos los trucos que este trainer promite añadir.

Si conoces otro, siempre pertinente al argumento, o elementos para mejorar este artículo, no dudes en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.

Junto al trainer podemos también ofrecer los trucos de este juego. Entra en página de trucos y códigos de The Ascent y podrás encontrar todos los trucos y desbloqueables para terminar rápidamente el juego y, a menudo,también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

The Ascent es un juego de rol en solitario y cooperativo ambientado en Veles, un mundo cyberpunk abarrotado. Bienvenido a la arcología de The Ascent Group, una metrópolis autónoma administrada por una empresa que se extiende por el cielo y está llena de criaturas de toda la galaxia. Juegas como un obrero, esclavizado por la empresa que te posee y por todos los demás en tu distrito. Un día, mientras te envían una asignación de rutina para usar tus habilidades con un ciberdeck, de repente te ves atrapado en una vorágine de eventos catastróficos. Ascent Group, la megaempresa más grande del planeta, cierra por razones desconocidas, lo que hace que los sistemas de seguridad automatizados se vuelvan locos. La supervivencia de su distrito está amenazada: las corporaciones rivales están tratando de forzar la apropiación y las organizaciones criminales están tratando de aumentar su comercio de aumento del mercado negro. Debes tomar las armas para evitar que tomen el control y embarcarte en una nueva misión para descubrir qué lo inició todo. Perteneces a la sociedad. ¿Puedes sobrevivir sin él?

Finalmente aquí está el tan esperado trainer de este juego. Descargadlo, y después haber leído la guía de uso, activadlo y podréis utilizar todos los trucos prometidos durante el juego.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Salud ilimitada


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de The Ascent: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones promocionales

NumPad4: resistencia ilimitada
NumPad8: Súper Precisión
Añadir: Velocidad del juego
Estadísticas del jugador: Medidor táctico
Progresión del jugador: nivel
Progresión del jugador: nivel de cuadro

Opciones de entrenador

# Jugador
NumPad1: Salud Ilimitada
NumPad2: Súper Salud
NumPad3: Energía Ilimitada
NumPad4: resistencia ilimitada
NumPad5: medidor táctico máximo
# Armas
NumPad6: sin recargar
NumPad7: Súper daño
NumPad8: Súper Precisión
NumPad9: disparo automático
Multiplicar: velocidad de carga rápida
# Juego
Agregar: velocidad del juego

Opciones del editor

# Estadísticas de jugadores
HP
HP máx.
Máxima energía
Energía
Contraataque táctico
Máxima resistencia
Resistencia
# Moneda
UCreds
# Progresión del jugador
XP siguiente
XP actual
Nivel
Puntos de habilidad
Nivel cibernético
Nivel de motores
Nivel de marco
Nivel biométrico
# Componentes
Tipo I
Tipo II
Tipo II
Cherri Andrea640360