Trainer para: Suzerain (1.1.61)

Añadirás muchos Trucos: , , , y muchos otros.
Suzerain: Trama del juego

¡Nos complace mostraros el trainer y la relativa guía por su uso que hemos creado para Suzerain!

Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.

¿Demasiado poco?¡ Tenemos también los Trucos de Suzerain! Puedes encontrarlos en el apropiado página de trucos y códigos de Suzerain de este sitio. Dentro de la página hay párrafos sobre trucos y desbloqueables del juego. Si te has bloqueado en algún punto del juego, o simplemente quieres divertirte más o sobrepasar los límites,no hay mejor manera que consultar los trucos que hemos reunido para ti.

Consulta También...

Como presidente Rayne, lleva a Sordland a la ruina o la reparación durante tu primer mandato en este juego de rol basado en texto. Vuelve a jugar para explorar un drama político impulsado por conversaciones con miembros de tu gobierno y otras figuras importantes. Vuelve a intentarlo. Ten cuidado o abrázalo.Riprovacorrupción; Reintentar evadir o defender ideales Reintentar ¿Cómo se comportará?Riprova

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay el trainer que os hemos prometido. Podéis ver la guía y descargar el trainer en vuestro PC.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Suzerain: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Cherri Andrea640360