Trainer para: Surviving Mars (7299998)

Añadirás muchos Trucos: Mega dinero, , , y muchos otros.
Surviving Mars: Trama del juego

¡Nos complace mostraros el trainer y la relativa guía por su uso que hemos creado para Surviving Mars!

Deseamos que al termino de la lectura os podáis apreciar el trabajo que hemos desarrollado. Si queréis darnos algunos consejos para este artículo, comentad o contáctadnos y actualizaremos la página.

¡No solo, os podemos también ofrecer trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de Surviving Mars de apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Además de los trucos podréis encontrar la lista de Objetivos y Trofeos y como obtenerlos.

¡Y no solo,podemos también ofrecerte la guía de este juego! Consultad a la guía di Surviving Mars di apocanow,o sea una selección de videos sacados por YouTube creadaexclusivamente por terceros usuarios al fin de orientar todos los otros jugadores hacia la terminación del juego. A menudo las guías son también útiles para completar Objetivos y Trofeos.

Habrá retos a superar. Ejecutar su estrategia y aumenta la posibilidad de su colonia para sobrevivir, mientras que desentrañar los misterios de este mundo alienígena. ¿Está usted listo? Marte está a la espera para usted.

Finalmente aquí está el tan esperado trainer de este juego. Descargadlo, y después haber leído la guía de uso, activadlo y podréis utilizar todos los trucos prometidos durante el juego.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Mega dinero


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Surviving Mars: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones promocionales

NumPad3: velocidad del juego

Opciones de entrenador

# Comienza el juego
NumPad1: Mega Dinero
NumPad2: Mega carga útil
# Juego
NumPad3: velocidad del juego

Notas

Silenciar métodos abreviados de teclado:

Para deshabilitar temporalmente las teclas de acceso rápido, presione CTRL-H después de que el entrenador
activado. También puede usar CTRL-H para reactivar las teclas de acceso rápido.
También puede deshabilitar teclas de acceso rápido específicas cambiando la tecla de acceso rápido que desea deshabilitar a NINGUNA.

Modo RV

HTC Vive
Haga clic en el botón Modo VR. Las opciones de entrenador ahora se dibujarán como botones. Active el entrenador como de costumbre con el teclado. Encienda su HTC Vive y, cuando esté en el juego, presione el botón Menú en los controladores manuales para abrir la superposición de vapor. En la parte inferior, puede hacer clic en el botón Escritorio y ahora puede presionar fácilmente las opciones en el entrenador con el controlador de mano.
Oculus Rift
Haga clic en el botón Modo VR. Las opciones de entrenador ahora se dibujarán como botones. Abra el tablero de Oculus y haga clic en Oculus Desktop, ahora presione los botones en el entrenador para activar los trucos.
Cherri Andrea640360