Trainer para: Wildfire (1.04)

Añadirás muchos Trucos: , , , y muchos otros.
Wildfire: Trama del juego

Hola y bienvenidos a Apocanow. Os presentamos este artículo sobre el Trainer de Wildfire. Deseamos que os sirva y os permita mejorar vuestra experiencia con este juego.

Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos los Trucos para Wildfire. Visita la página trucos y secretos de Wildfire siempre sobre apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor para aumentar tu diversión con Wildfire.

Consulta También...

Maestro de los elementos en este juego de sigilo donde todo se quema. Utilice sus poderes elementales para iniciar incendios, congela el agua, y mover la tierra como burlar supersticiosos enemigos en este travieso 2D juego de sigilo. Tener de vuelta a su casa y rescatar cautivos a los aldeanos a lo largo del camino; manipular el entorno para ayudar a usted y hacer daño a sus enemigos.

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Wildfire: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Cherri Andrea640360