Trainer para: Scarlet Nexus (1.03)

Añadirás muchos Trucos: Salud ilimitada, , , y muchos otros.
Scarlet Nexus: Trama del juego

Bienvenidos a nuestro sitio, en particular a la página dedicada al Trainer de Scarlet Nexus. ¡Sin demasiadas premisas vamos a descriveros este artículo!

¿Estas en conocimiento de más sobre este Trainer o posees otro material? ¡Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos enviarás!

En la siguiente página trucos de Scarlet Nexus podrás ver los trucos y códigos que hemos podido reunir para este juego. Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aunque tengas que hacer trampas.

Scarlet Nexus tiene lugar en un futuro muy lejano, donde se descubrió una hormona psiónica en el cerebro humano, que empodera a las personas con poderes sensoriales adicionales y cambia el mundo tal como lo conocíamos. Cuando la humanidad entró en esta nueva era, mutantes trastornados conocidos como Otros comenzaron a descender del cielo hambrientos de cerebros humanos. Imposibles por las armas convencionales, aquellos con agudas habilidades extrasensoriales, conocidas como psiónicas, eran nuestra única oportunidad de luchar contra el ataque desde arriba y preservar a la humanidad. Desde entonces, los psíquicos han sido descubiertos por sus talentos y reclutados para la Otra Fuerza de Supresión, la última línea de defensa de la humanidad. En Scarlet Nexus, los jugadores asumirán el papel de Yuito Sumeragi, armados con un talento en psicoquinesis, explorarán la ciudad futurista de New Himuka y descubrirán los misterios de un futuro Brain Punk atrapado entre la tecnología y las habilidades físicas. Con estos poderes psicoquinéticos, el mundo se convierte en un aliado importante. Levanta, aplasta y lanza pedazos del entorno para construir combos de ataque y devastar enemigos.

Finalmente aquí está el tan esperado trainer de este juego. Descargadlo, y después haber leído la guía de uso, activadlo y podréis utilizar todos los trucos prometidos durante el juego.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Salud ilimitada


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Scarlet Nexus: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones promocionales

NumPad5: artículos de uso ilimitado
NumPad7: velocidad del juego
Estadísticas de progresión del personaje seleccionado: XP total ganada
Estadísticas del jugador: psicoquinesis máxima

Opciones de entrenador

# Jugador y equipo
NumPad1: Salud Ilimitada
NumPad2: Psicoquinesis Ilimitada
# Enemigos
NumPad3: Súper daño
NumPad4: Los enemigos no atacan
# Elementos de la barra rápida
NumPad5: artículos de uso ilimitado
# Habilidades SAS
NumPad6: Recuperación rápida de habilidades SAS
# Juego
NumPad7: velocidad del juego

Opciones del editor

# Moneda
Créditos
BP Puntos Cerebrales Yuito
BP Puntos Cerebrales Kasane
# Estadísticas de progreso del personaje seleccionado
Nivel
EXP total ganada
XP actual
# Estadísticas de jugadores
HP actual
HP máx.
Psicoquinesis actual
Max Psicoquinesis
Cherri Andrea640360