Trainer para: Story of Seasons: Pioneers of Olive Town (Original)

Añadirás muchos Trucos: , , , y muchos otros.
Story of Seasons: Pioneers of Olive Town: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo muestra el trainer del juego Story of Seasons: Pioneers of Olive Town y contiene en si una pequeña guía por su uso.En páginas separadas encontraréis también eventuales guía y trucos del juego.

Si estás en conocimiento de otro material sobre el trainer y puedes mejorar esta guía, estaremos felices de conocer los detalles. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás todos los usuarios que buscan una guía bien hecha sobre este argumento.

Para Story of Seasons: Pioneers of Olive Town tenemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables que te permitirán superar cuanquier obstáculo en la página de los trucos de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town.

La nueva y esperada entrada a la franquicia original de simulación de vida / granja, conocida en Japón como Bokujo Monogatari, hace su debut en Nintendo Switch, brindando a los jugadores más libertad que nunca para dar forma a la naturaleza y personalizar su granja hasta el final. Un nuevo elenco de candidatos a matrimonio, una ciudad que crece y prospera junto con su granja, y un sistema de solicitud destaca nuevas características, todo mientras conserva los elementos centrales de la serie Story of Seasons. Su tierra de cultivo puede llevarlo a tierras misteriosas y fantásticas como como jardines donde las estaciones nunca cambian, una isla en el cielo o incluso el interior de un volcán.Riprova ReintentarRiprova

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay el trainer que os hemos prometido. Podéis ver la guía y descargar el trainer en vuestro PC.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Story of Seasons: Pioneers of Olive Town: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Cherri Andrea640360