Trainer para: Aragami 2 (1.0.27606.0)

Añadirás muchos Trucos: Ilimitado HP Estima ilimitada Pies silenciosos invisibles Saltos ilimitados Sprints aéreos ilimitados Recuperación rápida de habilidades Elementos de uso ilimitados Velocidad del juego Editar: XP Editar: Oro Editar: Desconocidos Hostiles Editar: Hostiles asesinados Editar: Jugadores descubiertos Editar: Cuerpos encontrados Editar: Civiles inconscientes Editar jugador Edición de área: Edición de alertas civiles: Edición de área de jugador: tiempo jugado, , , y muchos otros.
Aragami 2: Trama del juego

Nos complace presentaros este artículo dedicado al trainer de Aragami 2. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redaccíon ha encontrado sobre Aragami 2, en particular, además de cuanto está escrito, Trucos y guías.

Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.

¡No solo el Trainer!Para ti hay también los trucos y códigos de Aragami 2. En la apropriada página de trucos de este juego hay párrafos de como hacer trampas con este juego, y desbloquear algunas modalidades de juego inéditas, además de la lista de los Achievements y como obtenerlos.

Consulta También...

Aragami 2 es un juego de sigilo en tercera persona en el que juegas como un asesino con el poder de controlar las sombras.Únete al clan de las sombras y lucha contra los ejércitos invasores para proteger a tu gente.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay el trainer que os hemos prometido. Podéis ver la guía y descargar el trainer en vuestro PC.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Ilimitado HP Estima ilimitada Pies silenciosos invisibles Saltos ilimitados Sprints aéreos ilimitados Recuperación rápida de habilidades Elementos de uso ilimitados Velocidad del juego Editar: XP Editar: Oro Editar: Desconocidos Hostiles Editar: Hostiles asesinados Editar: Jugadores descubiertos Editar: Cuerpos encontrados Editar: Civiles inconscientes Editar jugador Edición de área: Edición de alertas civiles: Edición de área de jugador: tiempo jugado


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Aragami 2: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones promocionales

NumPad2: estimación ilimitada
NumPad9: velocidad del juego
Estadísticas de la misión: Hostiles inconscientes
Estadísticas de la misión: civiles inconscientes
Estadísticas de la misión: alertas de área
Estadísticas de la misión: intentos

Opciones de entrenador

#Ninja
NumPad1: HP ilimitado
NumPad2: estimación ilimitada
NumPad3: invisible
NumPad4: pies silenciosos
NumPad5: saltos ilimitados
NumPad6: viajes aéreos ilimitados
# Habilidades
NumPad7: Recuperación rápida de habilidades
# Consumibles y municiones
NumPad8: artículos de uso ilimitado
# Juego
NumPad9: velocidad del juego

Opciones del editor

# Progresión
EXP
# Moneda
Oro
# Estadísticas de la misión
Involuntario hostil
Hostiles asesinados
Jugadores abiertos
Cuerpos encontrados
Civiles inconscientes
Civiles asesinados
Jugadores vistos
Alertas de área

Muertes de jugadores
Tiempo jugado
Cherri Andrea640360