Trainer para: Tails of Iron (1.37768 09-22-2021)

Añadirás muchos Trucos: Salud ilimitada Poción de jugo de insecto ilimitada Muertes fáciles Juego de velocidad Editar: Flechas Editar: Pernos Editar: Lanzas Editar: Balas Editar: Tiempo jugado Editar: Oro Editar: Metal Editar: Madera, , , y muchos otros.
Tails of Iron: Trama del juego

Nos complace presentaros este artículo dedicado al trainer de Tails of Iron. Aquí encontraréis todos los recursos que nuestra redaccíon ha encontrado sobre Tails of Iron, en particular, además de cuanto está escrito, Trucos y guías.

Deseamos que al termino de la lectura os podáis apreciar el trabajo que hemos desarrollado. Si queréis darnos algunos consejos para este artículo, comentad o contáctadnos y actualizaremos la página.

¡Tenemos una buena noticia!También disponemos para este juego de unos Trucos. En esta página dedicada a los trucos de Tails of Iron encontrarás todos los trucos, códigos y desbloqueables que seguramente mejorarán tu experiencia con este juego.

Tails of Iron es una aventura RPG épica con combates brutales.Como el heredero al trono Redgi, aventúrate a recuperar el reino y explorar un mundo fascinante y traicionero.¡Reúne a un grupo de valientes compañeros y expulsa al despiadado clan de las ranas!

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Salud ilimitada Poción de jugo de insecto ilimitada Muertes fáciles Juego de velocidad Editar: Flechas Editar: Pernos Editar: Lanzas Editar: Balas Editar: Tiempo jugado Editar: Oro Editar: Metal Editar: Madera


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Tails of Iron: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones promocionales

NumPad4: velocidad del juego
Inventario: lanzas
Jugabilidad: tiempo jugado

Opciones de entrenador

# Jugador
NumPad1: Salud Ilimitada
# Poción
NumPad2: Poción ilimitada de jugo de insectos
# Enemigos
NumPad3: muertes fáciles
# Juego
NumPad4: velocidad del juego

Opciones del editor

# inventario
Flechas
Pernos
Lanza
Balas
# Juego
Tiempo jugado
# Moneda
Oro
# Recursos
Metálicos
Madera
Cherri Andrea640360