Trainer para: Love n War: Warlord by Chance (2.0.3)

Añadirás muchos Trucos: Unidades de combate ilimitadasRecuperación rápida de unidadesMedidor de poder de habilidad de llenado rápidoJuego de velocidadEditar: OroEditar: GemasEditar: Puntos máximos de unidadEditar: Valor máximo de poder de habilidadEditar: Puntos de diplomaciaEditar: Puntos de agresiónEditar: ExperienciaEditar: NivelEditar: Estrellas actualesEditar: Total de estrellas, , , y muchos otros.
Love n War: Warlord by Chance: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada al trainer de Love n War: Warlord by Chance! Te explicaremos como instalarlo y utilizarlo, con el fin de activar los trucos y desbloquear nuevas partes del juego.

Si conoces otro, siempre pertinente al argumento, o elementos para mejorar este artículo, no dudes en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.

¿Quieres sobrepasar los límites? Tenemos los Trucos para Love n War: Warlord by Chance. Visita la página trucos y secretos de Love n War: Warlord by Chance siempre sobre apocanow. Encontrarás todos los trucos, códigos, desbloqueables y objetivos con la explicación de como superarlos. Nada mejor para aumentar tu diversión con Love n War: Warlord by Chance.

Warlord by Chance es un juego de rol táctico. Tu destino es convertirte en un señor de la guerra. Desarrolla tu economía, recluta hermosas chicas heroicas, mejora tus unidades y sumérgete en inspiradoras historias de amor. Ponte de pie, lucha y crea tu propia dinastía. Señor.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay el trainer que os hemos prometido. Podéis ver la guía y descargar el trainer en vuestro PC.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Unidades de combate ilimitadasRecuperación rápida de unidadesMedidor de poder de habilidad de llenado rápidoJuego de velocidadEditar: OroEditar: GemasEditar: Puntos máximos de unidadEditar: Valor máximo de poder de habilidadEditar: Puntos de diplomaciaEditar: Puntos de agresiónEditar: ExperienciaEditar: NivelEditar: Estrellas actualesEditar: Total de estrellas


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Love n War: Warlord by Chance: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones promocionales

NumPad4: velocidad del juego
Moneda: Valor máximo del poder de las habilidades
Moneda: Puntos de diplomacia
Evaluar: nivel

Opciones de entrenador

Combate con # jugadores
NumPad1: Unidades de combate ilimitadas
NumPad2: Recuperación rápida de disco
NumPad3: Medidor de potencia de habilidad de llenado rápido
# Juego
NumPad4: velocidad del juego

Opciones del editor

# Moneda
Oro
Gemas
Máximo de puntos de unidad
Valor máximo del poder de las habilidades
Puntos de diplomacia
Puntos de agresión
Experiencia
Nivel
Estrellas actuales
Estrellas totales
Cherri Andrea640360