Trainer para: Potion Craft: Alchemist Simulator (V 0.4.2 (STEAM))

Añadirás muchos Trucos: Artículos ilimitados No hay niebla en el mapa La poción puede viajar a través de áreas sin daño Juego SpeedEdit: GoldEdit: Talent PointsEdit: ExperienceEdit: LevelEdit: KarmaEdit: Popularity, , , y muchos otros.
Potion Craft: Alchemist Simulator: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo muestra el trainer del juego Potion Craft: Alchemist Simulator y contiene en si una pequeña guía por su uso.En páginas separadas encontraréis también eventuales guía y trucos del juego.

Si has logrado otros elementos que se pueden añadir a la guía, no dudes en enviárnoslos.Los añadiremos a los ya existentes y te daremos las gracias publicamente por tu ayuda.

También disponible sobre este sitio los trucos de Potion Craft: Alchemist Simulator: estas trampas y estrategias te permitirán llegar hasta el final del juego sin problema alguno superando cualquier tipo de obstáculo. Puedes encontrar todo eso en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Potion Craft: Alchemist Simulator

Potion Craft es un simulador de alquimia en el que interactúas físicamente con herramientas e ingredientes para hacer pociones.Tienes el control total de tu tienda: inventa nuevas recetas, atrae clientes y experimenta a tu antojo.Pero recuerda: la ciudad cuenta contigo.

La introducción se ha terminado. Aquí hay el trainer para este juego, y su relativa guía de uso.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Artículos ilimitados No hay niebla en el mapa La poción puede viajar a través de áreas sin daño Juego SpeedEdit: GoldEdit: Talent PointsEdit: ExperienceEdit: LevelEdit: KarmaEdit: Popularity


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Potion Craft: Alchemist Simulator: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones promocionales

NumPad4: velocidad del juego
Progresión del jugador: nivel
Progresión del jugador: popularidad

Opciones de entrenador

# inventario
NumPad1: elementos ilimitados
# Mapa
NumPad2: no hay niebla en el mapa
NumPad3: La poción puede viajar a través de áreas sin daño
# Juego
NumPad4: velocidad del juego

Opciones del editor

# Moneda
Oro
# Progresión del jugador
Puntos de talento
Experiencia
Nivel
karma
Popularidad
Cherri Andrea640360