Trainer para: Just Shapes and Beats (1.6.30)

Añadirás muchos Trucos: Salud ilimitada Velocidad de juego invencible, , , y muchos otros.
Just Shapes and Beats: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo muestra el trainer del juego Just Shapes and Beats y contiene en si una pequeña guía por su uso.En páginas separadas encontraréis también eventuales guía y trucos del juego.

Si conoces otro, siempre pertinente al argumento, o elementos para mejorar este artículo, no dudes en contactarnos o en comentar la guía. La rendirás más completa y útil para todos los visitantes.

Para Just Shapes and Beats tenemos también a disposición los Trucos del juego. Podrás encontrar un conjunto de códigos y desbloqueables que te permitirán superar cuanquier obstáculo en la página de los trucos de Just Shapes and Beats.

Just Shapes and Beats es una cooperativa musical infernal con tres premisas simples: evitar formas, seguir ritmos que se rompen y mueren todo el tiempo.

Después de esta introducción sobre el juego, aquí hay el trainer que os hemos prometido. Podéis ver la guía y descargar el trainer en vuestro PC.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Salud ilimitada Velocidad de juego invencible


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Just Shapes and Beats: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones promocionales

NumPad3: velocidad del juego

Opciones de entrenador

# Cubo de jugador
NumPad1: Salud Ilimitada
NumPad2: Invencible
# Juego
NumPad3: velocidad del juego
Cherri Andrea640360