Trainer para: Far Cry 6 (HF1)

Añadirás muchos Trucos: Salud ilimitada Resistencia ilimitada Oxígeno ilimitado Invisible Munición ilimitada Comercio Usar artículos Sin recarga Recuperación suprema instantánea Teletransportarse a puntos de referencia Fabricación fácil Salud ilimitada del vehículo Deshabilitar la velocidad del juego AI Editar: XP actual, , , y muchos otros.
Far Cry 6: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada al trainer de Far Cry 6! Te explicaremos como instalarlo y utilizarlo, con el fin de activar los trucos y desbloquear nuevas partes del juego.

Si piensas tener material que añadir al artículo, envíanoslo contanctándonos y estaremos encantados de publicar todo aquí, en esta página.

También disponible sobre este sitio los trucos de Far Cry 6: estas trampas y estrategias te permitirán llegar hasta el final del juego sin problema alguno superando cualquier tipo de obstáculo. Puedes encontrar todo eso en nuesta página oficial dedicada a los trucos de Far Cry 6

Consulta También...

Bienvenido a Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo. Vuelve a intentarlo FAR CRY®6 lleva a los jugadores al mundo de la adrenalina de una guerrilla revolucionaria moderna. Su hijo, Diego, sigue sus sangrientos pasos. Vuelve a intentarlo Conviértete en un guerrillero y quema su régimen al suelo.Riprova ReintentarRiprova

Terminadas todas las premisas, os mostramos el trainer promo que hemos recuperado y la guía de uso escrita específicamente para nosotros por los autores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Salud ilimitada Resistencia ilimitada Oxígeno ilimitado Invisible Munición ilimitada Comercio Usar artículos Sin recarga Recuperación suprema instantánea Teletransportarse a puntos de referencia Fabricación fácil Salud ilimitada del vehículo Deshabilitar la velocidad del juego AI Editar: XP actual


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Far Cry 6: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones promocionales

NumPad2: resistencia ilimitada
NumPad3: oxígeno ilimitado
Separador: velocidad del juego

Opciones de entrenador

# Jugador
NumPad1: Salud Ilimitada
NumPad2: resistencia ilimitada
NumPad3: oxígeno ilimitado
NumPad4: invisible
# Municiones y artículos
NumPad5: Usos ilimitados de intercambio de munición material
Artículos # Armas
NumPad6: sin recargar
NumPad7: Recuperación suprema instantánea
# Ubicación
NumPad8: Teletransporte a Waypoint
# banco de trabajo
NumPad9: Fabricación fácil
# vehículos
Multiplicar: salud ilimitada del vehículo
# Entidades que no son jugadores
Agregar: Deshabilitar IA
# Juego
Restar: velocidad del juego

Opciones del editor

# Progresión del jugador
XP actual
Cherri Andrea640360