Trainer para: Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: modo de Dios , Dinero ilimitado , Salud ilimitada , Exp. ilimitada y muchos otros.
Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada al trainer de Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars! Te explicaremos como instalarlo y utilizarlo, con el fin de activar los trucos y desbloquear nuevas partes del juego.

Si estás en conocimiento de otro material sobre el trainer y puedes mejorar esta guía, estaremos felices de conocer los detalles. ¡Contáctanos o comenta este artículo! Ayudarás todos los usuarios que buscan una guía bien hecha sobre este argumento.

En la siguiente página trucos de Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars podrás ver los trucos y códigos que hemos podido reunir para este juego. Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aunque tengas que hacer trampas.

Gamninjustri: Un lugar donde se reúnen todo tipo de ninjas.A medida que aumentaba la lucha por el control entre los Daimyo de las naciones, aumentaban las tensiones entre las dos grandes naciones, cada una de las cuales albergaba una de las principales escuelas de artes marciales. El estilo Compa que aprendió las artes ninja basándose en la técnica del mando.El estilo Honeypa que dominaba las artes ninja se basaba en la técnica de la acción. Los dos bandos se enfrascaron en una competencia despiadada de habilidad para lograr la hegemonía, pero mientras continuaban luchando, un misterioso ejército de ninjas mecánicos los atacó.El ejército de ninjas mecánicos invadió las naciones más pequeñas en un instante y el líder de Steeme Legion, Yoh Gamer, hizo un anuncio al mundo: ¡La guerra de Super NINJA para decidir la escuela más fuerte del mundo está a punto de comenzar!

Terminadas todas las premisas, os mostramos el trainer promo que hemos recuperado y la guía de uso escrita específicamente para nosotros por los autores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • modo de Dios
  • Dinero ilimitado
  • Salud ilimitada
  • Exp. ilimitada
  • Matar con 1 golpe
  • Velocidad de juego


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Neptunia x Senran Kagura: Ninja Wars: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# Jugador
NumPad1: Modo Dios
NumPad2: dinero ilimitado
NumPad3: Salud Ilimitada
NumPad4: EXP ilimitada
# Enemigo
NumPad5: 1 Golpe Matar
# Varios
NumPad6: velocidad del juego
Cherri Andrea640360