Trainer para: 20 Minutes Till Dawn (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: modo de Dios , Salud ilimitada , Munición ilimitada , Súper velocidad al caminar y muchos otros.
20 Minutes Till Dawn: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada al trainer de 20 Minutes Till Dawn! Te explicaremos como instalarlo y utilizarlo, con el fin de activar los trucos y desbloquear nuevas partes del juego.

¡Si posees otro material a integrar a esta guía y quieres compartirlo, no dudes! Estamos siempre disponibles a integrar nuestro material con añadiduras y a poner todo a disposición a nuestros visitantes.

¡No solo el Trainer!Para ti hay también los trucos y códigos de 20 Minutes Till Dawn. En la apropriada página de trucos de este juego hay párrafos de como hacer trampas con este juego, y desbloquear algunas modalidades de juego inéditas, además de la lista de los Achievements y como obtenerlos.

¡No solo el Trainer! Te ponemos también a disposición la guía de 20 Minutes Till Dawn. En la apropiada página de la guía de este juego hay algunos videos que te mostrarán la guía detallada para terminar el juego. El número de los videos depende de la longevidad del juego, poreso ten paciencia y empieza la lectura.

Acaba con una horda cada vez mayor de monstruos lovecraftianos para sobrevivir a la noche.Elija entre una variedad de actualizaciones para crear construcciones únicas e innovadoras.Desbloquea un elenco diverso de personajes y armas con poderes únicos.

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • modo de Dios
  • Salud ilimitada
  • Munición ilimitada
  • Súper velocidad al caminar
  • Fuego rápido
  • Velocidad de juego


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de 20 Minutes Till Dawn: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# Jugador
NumPad1: Modo Dios
NumPad2: Salud Ilimitada
NumPad3: munición ilimitada
NumPad4: Súper velocidad al caminar
NumPad5: Fuego Rápido
# Varios
NumPad6: velocidad del juego
Cherri Andrea640360