Trainer para: Spacelines From The Far Out (1.0.2.0)

Añadirás muchos Trucos: Combustible ilimitado , Duración ilimitada del barco , Velocidad de juego, y muchos otros.
Spacelines From The Far Out: Trama del juego

¡Hola! Nos alegra que estéis en nuestro sitio. Esta página presenta el trainer y la relativa guía al uso de Spacelines From The Far Out.

Deseamos que al termino de la lectura os podáis apreciar el trabajo que hemos desarrollado. Si queréis darnos algunos consejos para este artículo, comentad o contáctadnos y actualizaremos la página.

Junto al trainer podemos también ofrecer los trucos de este juego. Entra en página de trucos y códigos de Spacelines From The Far Out y podrás encontrar todos los trucos y desbloqueables para terminar rápidamente el juego y, a menudo,también una pequeña guía a los coleccionables del juego.

¡Gestiona tus propias aerolíneas extraterrestres inspiradas en la década de 1960 en este caótico juego cooperativo local y en línea para 1 a 4 jugadores generado aleatoriamente!

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Combustible ilimitado
  • Duración ilimitada del barco
  • Velocidad de juego


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Spacelines From The Far Out: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# Jugador
NumPad1: combustible ilimitado
NumPad2: duración ilimitada del envío
# Varios
NumPad3: velocidad del juego
Cherri Andrea640360