Trainer para: GWENT: Rogue Mage (1.0.0.1)

Añadirás muchos Trucos: gastos ilimitados , Velocidad de juego , Modificación: HP base , Cambio: HP actual y muchos otros.
GWENT: Rogue Mage: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo muestra el trainer del juego GWENT: Rogue Mage y contiene en si una pequeña guía por su uso.En páginas separadas encontraréis también eventuales guía y trucos del juego.

¡Si posees otro material a integrar a esta guía y quieres compartirlo, no dudes! Estamos siempre disponibles a integrar nuestro material con añadiduras y a poner todo a disposición a nuestros visitantes.

¡No solo, os podemos también ofrecer trucos y códigos de este juego! Consultad los trucos de GWENT: Rogue Mage de apocanow, o sea una selección de trampas y estrategias para superar cualquier hostilidad el juego os presente. Además de los trucos podréis encontrar la lista de Objetivos y Trofeos y como obtenerlos.

Rogue Mage es la primera expansión para un jugador de GWENT: The Witcher Card Game y combina juegos roguelike, de construcción de mazos y de estrategia con la mecánica única de GWENT.

Vamos ahora a mostraros el trainer después de la guía que acabamos de escribir. Antes de descargarlo consultad la guía de uso para ser seguros de no cometer errores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • gastos ilimitados
  • Velocidad de juego
  • Modificación: HP base
  • Cambio: HP actual
  • Cambio: armadura actual
  • Editar: Energía de poder de hechizo


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de GWENT: Rogue Mage: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# Tarjeta
NumPad1: cargos ilimitados
# Juego
NumPad2: velocidad del juego

Opciones del editor

# Tarjeta
HP base
HP actual
Armadura actual
#Mago
Energía de poder de hechizo
Cherri Andrea640360