Trainer para: Urbek City Builder (1.0.18.3)

Añadirás muchos Trucos: Velocidad de juego , Editar: Comida , Editar: trabajo , Editar: Energía y muchos otros.
Urbek City Builder: Trama del juego

Bienvenido al artículo de este sitio conectado al trainer de Urbek City Builder. En esta misma página también encontrarás una guía de uso que te permitirá activar todos los trucos que este trainer promite añadir.

¿Estas en conocimiento de más sobre este Trainer o posees otro material? ¡Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos enviarás!

¿Demasiado poco?¡ Tenemos también los Trucos de Urbek City Builder! Puedes encontrarlos en el apropiado página de trucos y códigos de Urbek City Builder de este sitio. Dentro de la página hay párrafos sobre trucos y desbloqueables del juego. Si te has bloqueado en algún punto del juego, o simplemente quieres divertirte más o sobrepasar los límites,no hay mejor manera que consultar los trucos que hemos reunido para ti.

Urbek es un juego de construcción de ciudades en el que puedes construir tus propios barrios: desde el distrito de ocio nocturno hasta el distrito industrial.No se quede sin sus recursos naturales antes de tener una población educada para construir estructuras más eficientes.

Terminadas todas las premisas, os mostramos el trainer promo que hemos recuperado y la guía de uso escrita específicamente para nosotros por los autores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Velocidad de juego
  • Editar: Comida
  • Editar: trabajo
  • Editar: Energía
  • Editar: Hierro
  • Modificación: madera


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Urbek City Builder: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# jugabilidad
NumPad1: velocidad del juego

Opciones del editor

# recursos
Alimentos
Trabajo
Energía
Hierro
Madera
Cherri Andrea640360