Trainer para: Hard West 2 (1.0.0.0.4021)

Añadirás muchos Trucos: Súper Posesión , Metas fáciles , Sin recarga de habilidad , Velocidad de juego y muchos otros.
Hard West 2: Trama del juego

¡Os presentamos la página de Apocanow dedicada al trainer de Hard West 2! Te explicaremos como instalarlo y utilizarlo, con el fin de activar los trucos y desbloquear nuevas partes del juego.

¿Estas en conocimiento de más sobre este Trainer o posees otro material? ¡Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos enviarás!

En la siguiente página trucos de Hard West 2 podrás ver los trucos y códigos que hemos podido reunir para este juego. Gracias a ellos serás capaz de superar cualquier dificultad, aunque tengas que hacer trampas.

Hard West 2 es un viaje al oscuro corazón del salvaje oeste de Estados Unidos.Toma el mando de una pandilla sobrenatural y da caza al misterioso Tren Fantasma.Supera a tus enemigos en este juego de tácticas por turnos en el que nada es lo que parece.

Terminadas todas las premisas, os mostramos el trainer promo que hemos recuperado y la guía de uso escrita específicamente para nosotros por los autores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Súper Posesión
  • Metas fáciles
  • Sin recarga de habilidad
  • Velocidad de juego
  • Editar: Poseer dinero


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de Hard West 2: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# mayo
NumPad1: Súper Pandilla
NumPad3: sin recarga de habilidades
# Unidad
NumPad2: objetivos fáciles
# Juego
NumPad4: velocidad del juego

Opciones del editor

# Moneda
Poseer dinero

Notas

Súper Pandilla:
Activa y cuando haces clic en una unidad en la que se puede hacer clic, TODOS los miembros de tu grupo (si aún no están muertos) tienen salud completa, AP ilimitado y suerte máxima. Mientras está activado, básicamente puedes atacar a voluntad.
Metas fáciles:
Mientras está activo, cualquier unidad en pantalla que sea el objetivo de un ataque tiene poca salud y básicamente se puede matar con un solo golpe. Esto también significa TUS unidades, así que deja APAGADO a menos que sea tu turno. Se utiliza mejor con Super Posse activado.
Poseer dinero:
Cuando esté en el modo de viaje en el mapa, haga clic para mover los caballos o el grupo de viaje y se completará el valor. Para dinero rápido y sucio, hazlo, luego edita, luego GUARDA, luego CARGA y tienes más. Es posible que el valor no cambie hasta que esté en una tienda o gane o gaste más dinero normalmente.
Cherri Andrea640360