Trainer para: DNF Duel (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: modo de Dios , Salud ilimitada , Energía ilimitada , 1 golpe mata y muchos otros.
DNF Duel: Trama del juego

¡Bienvenidos a Apocanow! Este artículo muestra el trainer del juego DNF Duel y contiene en si una pequeña guía por su uso.En páginas separadas encontraréis también eventuales guía y trucos del juego.

¿Estas en conocimiento de más sobre este Trainer o posees otro material? ¡Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos enviarás!

¡No solo el Trainer!Para ti hay también los trucos y códigos de DNF Duel. En la apropriada página de trucos de este juego hay párrafos de como hacer trampas con este juego, y desbloquear algunas modalidades de juego inéditas, además de la lista de los Achievements y como obtenerlos.

Consulta También...

¡Combate de acción en su extremo! ¡Entra en el nuevo mundo de juegos de lucha de Arad como tu personaje favorito de la querida franquicia Dungeon and Fighter!Dungeon and Fighter, uno de los juegos de rol más populares y jugados en el mundo, ahora regresa como un juego de lucha de acción 2.5D. Elige entre 10 personajes fascinantes, cada uno con sus propias habilidades y personalidades distintas. Sé más astuto, derrota o incluso vence a tu oponentes y conviértete en el maestro de la Última Voluntad!

La introducción se ha terminado. Aquí hay el trainer para este juego, y su relativa guía de uso.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • modo de Dios
  • Salud ilimitada
  • Energía ilimitada
  • 1 golpe mata
  • Velocidad de juego


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de DNF Duel: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

# Jugador
NumPad1: Modo Dios
NumPad2: Salud Ilimitada
NumPad3: Energía Ilimitada
NumPad4: 1 golpe mata
# Varios
NumPad5: velocidad del juego
Cherri Andrea640360