Trainer para: PAC-MAN WORLD Re-PAC (ORIGINAL)

Añadirás muchos Trucos: Sin daños , Vidas ilimitadas , Tiempo de alimentación ilimitado Super velocidad súper salto , Salto flotante ilimitado y muchos otros.
PAC-MAN WORLD Re-PAC: Trama del juego

Bienvenidos a nuestro sitio, en particular a la página dedicada al Trainer de PAC-MAN WORLD Re-PAC. ¡Sin demasiadas premisas vamos a descriveros este artículo!

¿Estas en conocimiento de más sobre este Trainer o posees otro material? ¡Envíanoslo sin ningún problema! ¡Puedes comentar este artículo o bien contactarnos en privado y estaremos encantados de actualizar esta guía también con el material que nos enviarás!

¿Demasiado poco?¡ Tenemos también los Trucos de PAC-MAN WORLD Re-PAC! Puedes encontrarlos en el apropiado página de trucos y códigos de PAC-MAN WORLD Re-PAC de este sitio. Dentro de la página hay párrafos sobre trucos y desbloqueables del juego. Si te has bloqueado en algún punto del juego, o simplemente quieres divertirte más o sobrepasar los límites,no hay mejor manera que consultar los trucos que hemos reunido para ti.

En PAC-MAN WORLD Re-PAC, PAC-MAN llega a casa el día de su cumpleaños y descubre que los fantasmas han secuestrado a la familia y amigos de PAC-MAN y han arruinado su fiesta. Aventúrate por las seis áreas de Ghost Island para rescatar a su familia y amigos y ¡enfréntate al jefe Fantasma, TOC-MAN! ¡Con gráficos refinados, jugabilidad mejorada y características actualizadas, PAC-MAN WORLD Re-PAC es una diversión de acción y plataformas tanto para los fanáticos experimentados de PAC como para los nuevos entusiastas de PAC de todo el mundo!

Terminadas todas las premisas, os mostramos el trainer promo que hemos recuperado y la guía de uso escrita específicamente para nosotros por los autores.

Descarga Trainer

Este trainer añade los siguientes trucos a este juego:
  • Sin daños
  • Vidas ilimitadas
  • Tiempo de alimentación ilimitado Super velocidad súper salto
  • Salto flotante ilimitado
  • Flotar arriba Saltar flotar
  • Los puntos de lanzamiento dan 100
  • Mega recursos y frutas
  • Velocidad de juego
  • Editar: puntuación actual


  • Respeto del Copyright

    El programa que estás por descargar no ha sido creado por Apocanow. Pero tenemos el permiso de publicación,divulgación y darle publicidad por parte de los autores del Trainer de PAC-MAN WORLD Re-PAC: PC Trainer.El contenido de los files no presenta virus, también si algunas veces se podría activar como falso dispositivo.

Activando este entrenador

A menos que se indique lo contrario a continuación, presione F1 en el menú principal.
Escuche Entrenador activado.
Presione la tecla de acceso rápido deseada. Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar en el entrenador.

Opciones de entrenador

#PacMan
NumPad1: Sin daños
NumPad2: vidas ilimitadas
NumPad3: tiempo de energía ilimitado
NumPad4: Súper velocidad
NumPad5: Súper Salto
# Saltar
NumPad6: flotación ilimitada
NumPad7: Flotar hacia arriba Saltar flotar
# Moneda
NumPad8: Lanza puntos por 100
# Frutos y recursos
NumPad9: Mega recursos y fruta
# Juego
Multiplica: velocidad del juego

Opciones del editor

# Puntuación
Puntuación actual
Cherri Andrea640360